Predicciones Gratis. Tarot gratis.

Videntes famosos

PROFETAS Y VIDENTES FAMOSOS

Mhoni Vidente, Giovannita, Reinaldo Dos Santos, el Brujo Mayor y otros.

 

MHONI VIDENTE

 

¿Quién es Mhoni Vidente? Sus aciertos y predicciones Cumplidas.

Se hizo famosa en el año 2012 al realizar predicciones de algunos famosos, que se cumplieron; como el divorcio de Paulina Rubio, la elección del Papa latino Francisco (el argentino Jorge Mario Bergoglio),

Su nombre es un juego de palabras que ella misma compuso con “money” (dinero en inglés) y las iniciales de M y H aludiendo a “mujer” y “hombre”. Actualmente tiene aproximadamente 800,000 seguidores en twitter y muchos la consideran la vidente más famosa en Latinoamérica. Ha salido en muchos programas de televisión y según ella misma ha contado, ya lleva varios libros escritos. Hace horóscopos, predicciones mundiales de países, predicciones de famosos y recetas espirituales. Maneja el tarot, da conferencias y consultas personales. En internet se pueden encontrar predicciones que ha hecho desde el 2009. Aunque para muchos es una “adivina de la farándula”, para otros es una vidente que ha ganado reconocimiento y que ha tenido muchos más aciertos que errores en sus predicciones.

Predicciones futuras.

Vislumbra cambios positivos para Venezuela. Renovaciones en México. Un periodo de cambios que durará hasta 2015. Catástrofes naturales importantes. Actualmente se pueden encontrar en revistas, internet y programas de televisión, sus predicciones que van desde famosos, resultados del mundial de futbol, entre otros tipos de predicciones.

Estas son sus predicciones para 2014: http://www.mhoni.blogspot.mx/2014/02/predicciones-de-el-ano-del-renacimiento.html

 

GIOVANNITA

 

Fue una astróloga y esotérica mexicana de quien se asegura que predijo el asesinato de Colosio y el atentado a las torres gemelas del 11-S en Estados Unidos. Predijo también catástrofes naturales como “El niño” entre otras. Algunos la llamaban “La madre de la astrología”. Escribió varios libros del zodiaco, predicciones y horóscopos. Murió en 2011 pero algunas de sus predicciones han quedado pendientes, como el próximo mega terremoto en México que sería mayor al de 1985 y según dijo ocurrirá entre las 11 de la mañana y el medio día.

Antes de morir, dejó algunas predicciones con vigencia hasta el 2015, entre ellas:

Océano atlántico: un gran maremoto se formará y arrasará las costas de los países que lo bordean, cambiando la geografía de la tierra.

Erupciones volcánicas que provocarán un gran terremoto (desde Alaska hasta la Patagonia). Así como la erupción del Popocatépetl. Y otras tantas en Argentina, Chile, Hawai, Japón, Rusia, Italia, entre otros países.

Terremotos varios. Uno grande que afectará a varios países. París: el arco del triunfo tendrá daños y la Venus del museo de Louvre, dijo: “se hará pedacitos”. La Torre de Pisa caerá. Daños en: Inglaterra, (Abadia de Westminster y el Palacio de Buckingham). Caerán también universidades como la de Harvard, según la vidente.

Economía: Cambios en el dólar y crisis en USA. Caida de la bolsa de Nueva York y Dow Nones. Escasez del petróleo.

Política: El final de las monarquías. El mandatario de un país europeo que tomó la democracia será asesinado en una representación de ballet. El presidente de un país sudamericano perderá la razón.

Conciencia para la humanidad y cambios.

 

REINALDO DOS SANTOS

 

También conocido como Reinaldo Profeta o El Profeta de América ha sido catalogado por algunos como el Nostradamus del siglo XXI. Predijo: El terremoto de Haití, El ataque a las Torres Gemelas en USA, el Huracán Catrina, la vistoria de Maduro en Venezuela entre otras predicciones importantes y certeras. Para el futuro, ha asegurado que Maduro caerá del poder. El profeta brasileño según muchos, basa la mayoría de sus predicciones en la política contra la dictadura.

 

EL BRUJO MAYOR

 

Antonio Vázquez Alba conocido como “El brujo mayor” en México y Latinoamérica, incursionó en los medios en 1960 y tuvo fama luego de que muchas de sus predicciones sobre personajes públicos se hicieran realidad; pero también hay que aclarar que ha tenido muchos fallos. Como uno de sus desaciertos, dijo que Obama no se reelegiría. Tiende a hacer predicciones de la farándula y sobre países.

Sus predicciones para el mundial Brasil 2014 son:

“Primer juego de México contra Croacia, lo gana México “. Brasil tendrá problemas… las instalaciones de los juegos podrían traer desgracias o cambio de partidos a otras instalaciones…” Ganadores del mundial: Alemania, Brasil, España, Holanda.


Existen otros videntes famosos como Walter mercado, José Ortíz, también conocido como “El buen samaritano”, entre otros, de los cuales hablaremos en otros artículos.

Un buen vidente reconoce que no es infalible porque no es Dios. Habrá muchos buenos y otros malos; como también estafadores. Está en cada quien creer o no creer en cada uno de estos y otros videntes. Pero cada uno por algo, se ha ganado el lugar que tiene.

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico