Predicciones Gratis. Tarot gratis.

Veinte profetas famosos

Aquí un listado sobre 20 profetas famosos o :

1.- Nostradamus. Tal vez el más famoso en el mundo de la videncia. Vivió hace más de 5 siglos y sus predicciones aún siguen siendo vigentes y todo un misterio. Realizó sus predicciones contemplándo un futuro hasta 3797, muchas de ellas han resultado certeras con gran exactitud. Puedes visitar nuestro artículo: Nostradamus para ver algunas de sus profecías.

2.- La hermana Lucía (Misterios de Fátima) Los secretos revelados a ella por la Virgen en 1942 fueron tres; el primero sobre su Inmaculado Corazón, el segundo sobre la Guerra Mundial y el tercero es un misterio no revelado y aunque hay muchas suposiciones (tal vez el fin del mundo), el Papa es una de las pocas personas que conocen la predicción.

3.- Los profetas bíblicos. Profetas mayores fueron: Isaías, Jeremías (Lamentaciones), Ezequiel y Daniel. Profetas menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Sofonías, Hageo, Habacuc, Zacarías y Malaquías.

4.- Los Mayas. Con su libro de las siete profecías, advirtieron calamidades y ciclos para nuestro planeta.

5.- Santa Faustina. Hablaba con Jesús. Conoció la fecha de su propia muerte y la anunció. Además de otras predicciones que resultaron igual de certeras como la segunda guerra mundial (ocho años antes de que sucediera) y también le fue revelado el bombardeo a Varsovia, entre otras videncias que tuvo.

6.- Profetas de Egipto. La Gran pirámide data el próximo final del mundo en una fecha entre el 2001 y el 2030, fecha en que termina el mensaje escrito.

7.- Edgar Cayce. “El profeta norteamericano del siglo XX”. Era clarividente. Previó las guerras mundiales entre otras profecías históricas certeras.

8.- Mago Merlín. ¿Existió o no? Según la leyenda, este adivino realizó predicciones misteriosas que cambiaron el rumbo de su país.

9.- Allan Kardec. Escribió “El libro de los médium”. Fue perseguido por la iglesia por sus poderes de clarividencia.

10.- San Malaquías. Profeta cuyas predicciones sobre los Papas lo hicieran famoso.

11.- Los monjes tibetanos. La visión remota ha sido muchas veces expresada en esta cultura que advierte y predice contínuamente con sus monjes y lamas, el futuro que se avecina.

12.- Rasputín. Un grande del ocultismo y personaje clave de las artes adivinatorias, que predijo y proclamó milagros.

rasputín

13.- Benjamin Solari Parravicini. Bajo mandato de su ángel de la guarda: José de Aragón y otros entes incorpóreos, vaticinó con más de mil dibujos proféticos (psicografías premonitorias) muchas visiones. Se cree que predijo terreotos y el final de los tiempos.

14.- Saint Germain, El Conde. Fue estudioso de lo esotérico, se creía inmortal y es toda una leyenda… se dice que aún está vivo y ha sido distintos personajes históricos importantes.

15.- Helena Blavatsky. Se cree que tuvo poderes psíquicos y que era masona.

16.- Jeane Dixon. Predijo el asesinato de los dos Kennedy, entre otros hechos.

17.- Gordon Michael Scallion. Predijo desastres naturales como el terremoto en México de 1985, el cambio climático (desde los ochentas) elecciones presidenciales certeras, caídas de la bolsa, así como algunas predicciones que no han sucedido como la desaparición de parte de Alaska entre otros hechos históricos.

18.- Mahoma. Gran profeta e iluminado que habló de la Guerra Santa.

19.- Joseph Smith. El vidente controvertido, fue primer profeta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

20.- Alois Irlmaier. Clarividente famoso que resolvió muchos casos que las autoridades no podían.

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico