Predicciones Gratis. Tarot gratis.

Tarot

Tarot gratis en línea

¡El tarot está listo para tu tirada gratis!

Consulta tu destino con nuestra herramienta de tarot en línea.

Esta aplicación de tarot ha sido especialmente diseñada por nuestro equipo.

Tirada de cartas en línea. Pregunta al Tarot Gratis. Amor, trabajo y salud.La aplicación requiere flash y no es visible en Iphone ni Ipad, sólo en computadoras.

Recomendamos NO hacer más de una consulta al día.

¿Tienes una página web y quieres ofrecer lectura de tarot gratis? Servicio para Webmasters: Puedes incluir en tu sitio, el widget anterior de lectura de cartas en línea, totalmente gratis. Para obtener el código, da click aquí.

 

¿Te gusta nuestra lectura de cartas?
Nuestros servicios son gratuitos. Sería de GRAN AYUDA si nos regalas un +1 de Google y/o contribuyes al sitio si lo compartes en tus redes sociales. ¡Mil gracias!


Las respuestas del tarot deben tomarse siempre como una guía y no como algo ineludible del destino. El tarot puede brindar respuestas muy certeras y exactas; es una herramienta de consejo para entender nuestro pasado, presente y futuro. Hacer buen uso del mismo sin caer en la enajenación, es nuestro consejo principal. Es una herramienta esotérica que busca orientar a través de los arcanos mayores y menores. ¿Te interesa aprender a leer el tarot? Muy pronto publicaremos una guía completa a manera de curso gratuito para aprender a leer las cartas, dividido en varias lecciones.
rider

El tarot consta de 78 cartas. Hay 22 arcanos mayores y 56 menores divididos en cuatro palos. Da click en la siguiente liga, para conocer más acerca de: los secretos y misterios del Tarot

*Para fines de entretenimiento. Consulta al tarot del amor.

“El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.” Anatole France.
Te recomendamos visitar: Tarot y la La Guía Esotérica

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico