Predicciones por países. Octubre 2013 a Mayo 2014.

Predicciones por países. Octubre 2013 a Mayo 2014. Realizadas: 30/09/13

Predicción astrológica y tarot. Predicciones mundiales.

predicciones

USA
Cambios desfavorables en la economía. Desestabilización financiera, desacuerdos políticos. Terremoto en California mayor a 7 grados Richter. Una mujer de mando y con poder, morirá en un atentado o desastre natural. Se procesará judicialmente a un hombre de mucho poder.

CHILE
Crecimiento económico. Un galardón a nivel mundial en la cultura se dara con reconocimiento y fiesta. Sismos leves que no afectarán ni dejarán muertes. Una mujer de la política caerá enferma.

MÉXICO
Antes de marzo del 2014, un posible terremoto alrededor de una magnitud entre 7.4 y 8.3 grados richter sacudirá la tierra. Dejará más susto que daños; estos sí habrán pero no serán muchos, ni tampoco las pérdidas. Revuelta popular en la mira. Traiciones en los poderes políticos, una de ellas llevará a juicio a otro personaje con poder. Enemigos ocultos en dicha esfera. BCS sufrirá también desastre natural, igual que Guerrero y Oaxaca. Mujer liberada de algunos cargos, provocará rabia.

ARGENTINA
Descontento popular por una traición a grandes niveles, trayendo injusticia para la gente. Alguien del medio del espectáculo será asesinado, creando conmoción… es un hombre. Falta de trabajo traerá problemas en masa y huelgas. Accidente en auto o moto de un famoso que no morirá pero estará grave. Accidente aéreo dejará la muerte de una mujer de poder y política. Alguien a quien mucha gente sigue, que lleva tiempo entre la vida y la muerte, podría pasar a mejor vida.

ESPAÑA
La política dividirá al país en dos. Recesión económica. Festejo en los deportes a nivel mundial. El reinado tendrá una celebración inesperada y grande. Boda / casamiento. Una mujer muy famosa de la farándula se divorciará creando un escándalo a nivel nacional.

COLOMBIA
Prosperidad económica. Alianzas con otros países importantes. Se soluciona el caso controvertido de un crimen sucedido en un restaurante o discoteca.

VENEZUELA
El pueblo podría rebelarse, levantarse… generando grandes cambios. Pero la mayoría deberá de tener paciencia y fuerza; injusticias. Otro país intercederá en la política interna creando conflictos. Una mujer joven del mundo del espectáculo será asesinada causando conmoción a nivel internacional. Se casa una pareja que dará mucho de que hablar. Ambos antes separados. Fuego en diciembre.

CUBA
Juicio político, luto nacional. El mando tendrá dos direcciones. Muerte en el poder. Justicia al pueblo. Cambio con proceso lento.

JAPÓN
Terremoto alrededor de 9 grados Richter cimbrará la tierra. Dolor. Cambio en el poder, porque un hombre cae. Desaparecerá una mujer muy conocida y será buscada buscada sin éxito.

ALASKA y GRECIA (?)
También volverá a temblar fuerte. Magnitud desconocida.

MEDIO ORIENTE
Recibirá ayuda internacional por devastación. Desastre natural, guerrillas. Inocentes morirán una vez más. Atentado importante. Victimas se levantarán.

INDIA
Cambios en la religión… (?)

ROMA
Temblará… En el Vaticano, el papa enfermará poco antes o durante un viaje importante. Nuevos escándalos salen a la luz, que perjudican a la iglesia católica. Se prepara una apertura, una reconciliación y un cambio polémico en cuanto a las leyes de Dios, en cuanto a sexualidad y vida en otros planetas. Miedo, desfalco, amenazas.

Síguenos en twitter: @PrediccionesG y podrás estar enterado de nuestras publicaciones, horóscopos, e incluso hacer preguntas al tarot , todo GRATIS!

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo. www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.

banner