Predicciones Gratis. Tarot gratis.

PREDICCIONES MUNDIALES segundo semestre 2014

PREDICCIONES MUNDIALES

 

mundo

Predicciones por países:

 

Estados Unidos de América

Alianzas no esperadas con un país importante. Catástrofes naturales, serán dos las grandes que traerán destrucción y algunas muertes. Ciclones pero no sólo eso, la tierra vibrará, se moverá y se caerá en la cuenta de algo que estaba escrito y dicho. Avances aéreos. Espionaje desembocará en una gran serie de mentiras que se descubren en las más altas esferas políticas del país. El dólar cae y sube. La bolsa explota y se infla.

 

México

Trifulca en el poder. Manifestación casi global por mentiras. La tierra se cimbrará de nuevo y fuerte, pero el susto será solamente y algunas pérdidas no de vidas sino materiales. El hombre que lidera no lo hará más, debido a un accidente u enfermedad. Pero se queda, a final de cuentas, no se va… o no del todo. Detrás quien está, reaparecerá y hará frente a chismes, cínicamente.

 

Argentina

El tarot marca que la diplomacia estará en peligro, reformas que reestructuran. Gente que se une. Mujer en peligro.




España

Las predicciones mundiales para este país, anuncian una crisis de la economía perdurará, pero aliados europeos ayudarán. Movimientos sociales peligrosos. Economía delicada pero se verá  la luz. Un monumento cae inexplicablemente. Impunidad alrededor. Vuelo peligroso del ave que por accidente caerá.

 

Chile

Según la videncia, habrán cambios políticos importantes. Avances tecnológicos que sorprenderán al mundo. Un reconocimiento mundial en la ciencia y otro en las artes. El suelo volverá a temblar; un terremoto se acerca… fuerte, pero el pueblo es fuerte y no sucumbe.

 

Colombia

Cae un grande del crimen. Se romperán relaciones importantes con dos países. Una pareja dará de qué hablar y terminar tras barrotes. Crecimiento para el pueblo, inminente. Reconocimiento cultural de una mujer.

 

Perú

¿Golpe de estado? Crisis política, diplomacia adversa. Mentiras en lo más alto. Inconformidad.

 

Panamá

Avistamientos importantes en el cielo. Accidentes dos importantes, uno en la política, que en realidad es un atentado, y otro se dará con una mujer del medio del espectáculo.

 

Brasil

Tribulaciones se verán aplacadas poco a poco. La mujer arriba cae sin haber sido previsto pero podría levantarse. Un accidente nacional acecha y una guerrilla tomará fuerza. Secuestro de una personalidad importante en el país, que podría tener un final trágico. La política con reformas. La gente inconforme, se tranquilizará de a poco. El trabajo se reforzará.

 

Venezuela

Por fin el cambio será claro y la gente encontrará luz, paz y estabilidad, luego de un clímax de tribulaciones. Los cambios en puerta-, regeneración, libertad. Cambio en el poder; política y sociedad se transforman lentamente. Asesinato y traición arriba cuando nadie se lo espera. Liberación de civiles y de un líder que busca la verdad.

 

Medio Oriente

Cuidado habrá de haber con la necesidad de poder que podría derramar sangre desde Siria y extenderse en un peligro real por todo el planeta. Destrucción. Damasco vibrará y consuelo podría haber si dos naciones hicieran conciencia. USA se movilizará e Israel también. Los jinetes podrían dejar de ser ficción o leyenda y entrar a la dimensión real si no se hace algo pronto. La ONU no escuchará o se hará de oídos sordos. Tensión en Medio Oriente se extenderá hacia Rusia y China. Conflictos bélicos que esconden verdaderas intenciones, el poder al final.

 

África

Salud da un paso atrás y otro adelante en distintas áreas. Inconformidad presente. Un iluminado reaparecerá en el nombre de otro; nuevos tiempos que exigen igualdad y derechos. El mundo escuchará. Desastre natural al centro en septiembre. Líder político caerá al norte.

 

Canadá

Investigaciones bajo el agua lanzaran nuevas pistas de vida desconocida y de un pasado enigmático. Bola de fuego visible.

 

Alaska

El clima tendrá cambios bruscos que repercutirán en todo el planeta. Una especia nueva o que se creía extinta, aparecerá.

 

Rusia

Conflicto bélico en puerta y separación de dos mundos. Liberación frágil que afectará a la política interna y externa. Traición en el poder como nunca se había visto; incluido un complot para finales de año.

 

Francia

Atentado contra el arte y la gente. Clima extraño y epidemia en puerta. El gobierno dará solución a varios problemas antes de que se hagan más grandes. Estabilidad económica y crecimiento.

 

EUROPA

Dos grandes males podrían vislumbrar su fin, gracias al descubrimiento para atacarlos en cuestión salud; sobre todo un gran avance en la lucha contra el cáncer. Descubrimiento sorprendente de una pandemia. Algunas naciones podrían hablar sobre la verdad que han ocultado de la vida extraterrestre.

 

VATICANO

La iglesia volverá a sorprender con cambios importantes, transformación y reformas. La salud del Papa se verá delicada por unos días pero nada grave le sucederá.

Predicciones del mundo, realizadas por AURORITA Vidente el 27 de junio del 2014.

Comparte estas predicciones mundiales en las redes sociales:

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico