Predicciones Gratis. Tarot gratis.

Predicciones científicas hasta el 2050

Las predicciones científicas de Lars Tvede hasta el año 2050

 

Predicciones científicas y tecnología del futuro

 

¿Cómo será el futuro del planeta? Las siguientes predicciones no están hechas por cartomancia o videncia, sino por estadísticas. Las predicciones de Lars Tvede, investigador y estratega, se basan en Supertendencias, para predecir eventos que se acercan más a lo científico de forma realista, partiendo no tanto de una videncia sino de una análisis fundamentado, según tendencias históricas de los últimos años. Son cien, pero aquí te presentamos el resume  en 40 predicciones, que nos parecen más interesantes:

Volatilidad, demografía y macroeconomía.

1.- 12 a 18 estados de pánico mundial entre 2014 y 2050, del tipo: La gripe aviar o la enfermedad de las vacas locas

2.- Seremos aproximadamente 9 mil millones de habitantes en el planeta para el 2050

3.- Para el 2050, la esperanza de vida aumentará en 10 años (2 años y medio por año), debido a los avances científicos y prevención.

4.- China se convertirá en la economía más importante y más grande del mundo, seguida por los Estados Unidos de América, e India.

Conflictos de poder y tecnología

5.- Antes del 2050 habrán aproximadamente 35 nuevas guerras, muchas civiles; la mayoría incluirán los 55 países perdidos… Estados Unidos continuará siendo la primer potencia militar.

6.- Las naciones originarán en promedio, unos 5000 actos terroristas, secuestros y piratería en estas tres décadas y media que faltan para llegar al 2050.

7.- En tecnología, el conocimiento humano se duplicará cada 8 o 9 años, lo que significa que lo que sabemos el día de hoy, es sólo el 2,5% de lo que sabremos en el 2050.

8.- Los automóviles, camiones, y aviones de carga, se conducirán de forma automática. También habrá robots comerciales, residenciales y militares.

9.- Las computadoras superarán al cerebro humano en cuanto a poder de procesamiento; y esto no sucederá hasta el 2050 sino muy pronto, en los próximos tres años (2014-2017).

10.- Aprenderemos a simular células y organismos completos, en computadora.

11.- Recrearemos especies en extinción y crearemos un estilo de  “Arca de Noé” global de información genética.

12.- Cambiaremos nuestros genomas para reducir las enfermedades y tener más tiempo de vida.

13.- Las computadoras responderán hablando, como un espejo mágico, cualquier pregunta que pueda relacionar en toda la información que encuentre en internet y no sólo en un sitio web. Brindando información veraz y semántica.

14. Tendremos una base permanente en la Luna entre 2025 y 2030.

15.- Tendremos energía de fusión en funcionamiento a más tardar en el 2040, haciendo que desaparezcan nuestros problemas de energía y su consumo.

16.- Identificaremos ya la materia obscura, descubriendo las partículas más pequeñas del universo, con una teoría unificada del todo.

17.- Se logrará una tecnología avanzada y automatizada en las cosechas y en la ingeniería metabólica de las plantas para un crecimiento más rápido.

Recursos, medio ambiente y negocios.

18.- Debido al efecto CO2 y al calentamiento global, se incrementarán las temperaturas promedio de 0.5 a 2 grados antes de que la quema de combustible fósil se sustituya por otras tecnologías modernas.

19.- Perderemos más especies animales a pesar de que luego y/o al mismo tiempo se logre recrear por ingeniería inversa.

20.- Gracias a la transformación de fuentes, sintetizaremos recursos en vez de extraerlos de la naturaleza ( el caso del petróleo, será cambiado por ejemplo por combustible del CO2 con granjas masivas, además se cultivará más el pesacdo (en vez de pescarlo) y podrían sintetizarse diamantes, según las profecías.



21.- Tal vez no se necesita ser vidente para darse cuenta de que los precios de los terrenos se dispararán, pero el fundamento radica más en que la riqueza global se cuadruplicará y la oferta de la tierra permanecerá.

22.- En cuanto a energía dólar fotovoltaica y la fusión nuclear, serán nuevas tecnologías de energía, cada vez al más al servicio de todos.

23.- La salud se verá beneficiada por la genómica y la biotecnología. Se logrará frenar el envejecimiento en gran medida .

24.- Habrá crecimiento de partes del cuerpo artificiales, provenientes de células madre, remplazando de una mejor forma algunos órganos del cuerpo.

25.- Se logrará simular la neocorteza humana (inteligencia intuitiva y analítica / no emocional) con lo que las computadoras superarán a los seres humanos en cuanto a creatividad.

26.- Habrán robots que podrán aprender de sus experiencias y transferir sus conocimientos a otros robots (por descargas) dando pie a una revolución tecnológica y evolución técnica asombrosa.

Productos de consumo, salud y vida.

27.- Nuestras posesiones valiosas llamarán virtualmente gracias a los chips, a la policía, si fueran robadas, facilitando su localización y evitando que puedan ser desactivadas.

28.- Los edificios tendrán un sistema de inteligencia, detectando intrusos.

29.- Las computadoras con inteligencia humana, sustituirán a muchos maestros y tutores privados.

30.- Los techos y paredes de nuevas construcciones contarán con un sistema de energía fotovoltaica.

31.- Habrán paredes multimedia en escuelas, hogares, oficinas y edificios de todo tipo.

32.- Los automóviles contarán con una tecnología anti-ruido.

33.- El cáncer será fácilmente curable, así como otras enfermedades como el VIH – SIDA. Existirán vacunas para el asma, la esclerosis múltiple, artritis, leucemia, presión alta, malaria, salmonella y adicciones.

34.-  Se lograrán vacunas de ADN para dotar a las personas de habilidades permanentes, contrarrestando debilidades genéticas y con ello enfermedades.

35.- Existirán teléfonos móviles transparentes (se podrá ver a través de ellos).

36.- El IQ humano en promedio, aumentará un 12% aproximadamente.

37.- Las personas seguirán siendo materialistas, según las predicciones de Tvede, pero irá cambiando su consumo a experiencias más que a productos y a calidad, más que a cantidad.

38.- Crecerán las “tribus” de estilo de vida.

39.- La mayor parte de los nuevos empleos serán de sectores creativos.

40.- La gente en general, será más feliz.

En general las predicciones científicas que hace este analista danés que vive en Suiza y estudió Licenciatura en economía, son positivas como puedes ver. Si te han gustado, te agradeceremos que compartas este artículo en las redes sociales y lo recomiendes:

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico