Predicciones Gratis. Tarot gratis.


Predicciones 2014 por signo astrológico. Horóscopo anual 2014

Predicciones 2014 por signo astrológico. Horóscopo anual 2014

 

ARIES

Habrá nuevas metas y caminos que forjarán éxito en áreas antes no exploradas tanto en sentido laboral como al emprender nuevos proyectos creativos. La cuestión económica se mantendrá estable casi todo el año, sin muchos puntos arriba o abajo. Será un año en el que podrán ahorrar más que en 2013. Obtendrán reconocimiento en el trabajo los primeros meses del año. La mayoría de los Aries solteros, encontrarán el amor entre mayo y julio. La mayoría de los que ya tienen pareja, seguirán estables con esa relación. Pero podría ser un poco difícil entre junio y agosto. Hay muchas decisiones que tomar éste año, que llevarán a caminos insospechados donde regirán los inicios con fuerza, con fines de buscar una estabilidad general. Te sentirás casi todo el año tranquilo y en armonía. Los primeros meses podrían parecer difíciles pero todo se irá acomodando poco a poco. Algunos Aries  buscarán cambiarse de Ciudad o País en cuanto a residencia. 

Para algunos Aries, puede ser que este 2014 sea un año un poco difícil en cuestión de salud, sobre todo en el segundo semestre del año. Mes de la suerte para este 2014: Mayo. Días de la suerte: 21.

 

TAURO

Los Tauro iniciarán el año con gran fuerza y energía. Habrá fiestas y celebraciones los primeros dos meses; luego sorpresivamente, a partir de marzo y casi hasta mediados de año, será una temporada difícil en las áreas tanto laboral como de amistad. Habrá carga de trabajo, riñas, chismes, y un proceso por encontrar verdades ocultas y enemigos cercanos. Sobre todo se presentarán envidias esos meses, debido a que llegará dinero fácil y éxito. La cuestión económica será estupenda, sobre todo el primer semestre. En cuanto a lo sentimental, la mayoría de los Tauros no deberían de agobiarse mucho por lo que ya perdieron, sobre todo relaciones recién terminadas a nivel amoroso, ya que no regresarán y hay que dar vuelta a la hoja. No se trata de resignación; simplemente el camino para estos signos no será muy favorable en el amor casi todo el año, pero a cambio, los planetas les ofrece mucho éxito en todo lo demás, así que son tiempos de centrar la energía y enfocarse en lo laboral, salud y amistades, así como divertirse, dejar que todo fluya.  No significa que no tendrán una relación amoroso, pero serán pocos Tauros los que alcancen una formalidad o estabilidad  en ese sentido. Habrá suerte en el azar. Mes de suerte: Agosto. Días de la suerte: 3.

 

GÉMINIS

Un año lleno de acertijos para los géminis. Tendrán que comprender y meditar mucho sobre el pasado, para tomar decisiones y nuevos bríos, que cambien en algunos, radicalmente, su historia. Noticias del extranjero serán favorables, pero las que están en casa no lo serán tanto. Problemas familiares, una que otra pérdida cercana, y tal vez problemas no graves de salud, sobre todo a finales de año. El primer semestre depara inicios creativos e ingresos importantes de dinero. La mitad del año será casi perfecta, pero muchos Géminis se enamorarán equivocadamente de la persona que no deberían, y quedará demostrado en el segundo semestre del año, cuando ya formalizada la relación (incluso algunos se llegan a casar este mismo año) terminarán rompiendo y separándose (no se asusten, no todos los géminis, pero si una gran parte) debido sobre todo a enemigos ocultos, envidias, obstáculos o chismes que otros han puesto en el camino, y la poca honestidad de las parejas elegidas. Unos meses antes de suceder eso, muchos Géminis gozarán de felicidad y pasión con esa persona equivocada, pero no se dejen llevar lo depresión cuando resulte que no funciona esa relación como pensaban. Váyanse con cuidado. Sobre todo no entreguen mucha confianza a quienes no deberían; hay enemigos ocultos. Algunos géminis casados, podrían tener tendencia este año a divorciarse, y los que no , será una prueba de que su amor es verdadero y vale la pena… un obstáculo que pocos lograrán saltar, pero si lo hacen, será estupendo en la relación. Cambios favorables en el trabajo. Mes de la suerte: Abril. Día de la suerte: 1.

 

CÁNCER

Para la mayoría de los Cáncer, parece que este 2014 será su año. Podrán alcanzar casi todos sus objetivos y metas, cumplir caprichos y darse lujos. Tendrán buena suerte, Cambios radicales en todas las áreas, para bien. Reconocimiento en el trabajo, estabilidad económica, caminos abiertos para las artes, inicios de proyectos importantes que marcarán un parteagüas y que traerán dicha y prosperidad. Pocos serán los cáncer que sufrirán en el amor y otros tantos en cuestión salud, pero no hay ningún panorama negativo para este signo de agua, todo lo contrario. Una que otra amistad se alejará pero será mejor. Viajes (uno no se hará en la mayoría de los casos) tanto laborales como de placer. Ten claro lo que tienes y lo que quieres, déjate llevar por tu intuición. Tu familia te necesita, no los descuides. Mes de la suerte: Enero. Días de la suerte: 1, 13 y 17.  

 

LEO

También será un muy buen año para la mayoría de los Leo; inicia el año bien, resolviéndose situaciones pendientes del año anterior. Celebraciones en familia y con amistades cercanas. Un proyecto esperado es aprobado en el primer semestre y esto será de suma importancia. Una mujer es la clave en ese camino que se abre. El sol los llena de luz y de buena energía para emprender nuevos caminos. Se avecinan viajes importantes y cambios a favor en lo laboral. Se hará justicia en cuanto a muchas cosas, incluso literalmente en cuestión papeles legales, contratos, etc. El 2014 se pintará como un nuevo camino que recorrer, lleno de sorpresas. Amistades regresan. Estabilidad en el amor. Si no tienen pareja, la mayoría de los Leos encontrarán con dicha el amor. Es tiempo de madurar y de tomar decisiones correctas. Mes de la suerte: Julio. Día de la suerte: 19.

 

VIRGO

Una figura paterna se involucrará los primeros meses, en ayudarte a resolver cuestiones que te estresan. La familia tendrá mucha armonía. Habrá bodas y bautizos cercanos, más de lo normal. También embarazos, nuevos integrantes que llegan. Muchos Virgos formalizarán sus noviazgos para casarse pronto; unos lo harán este 2014, y otros lo planearán este año para el 2015. Virgo, recuerda aprender de los errores, tener paciencia y templanza ante las adversidades. Bendición y prosperidad en el camino, sobre todo a mediados de año. Relaciones amorosas para la mayoría en armonía y comunión. Aprendes y eliges la comunicación y honestidad y tu pareja será recíproca en cuanto a eso. Julio será muy buen mes para encontrar el amor, para aquellos Virgos solteros. Entre marzo y junio, muchos Virgos se sentirán inclinados a cambiarse de trabajo o de casa y lo harán. El panorama es bastante bueno para este signo. Més de la suerte: Febrero. Día de la suerte: 2.

 

LIBRA

Puede ser un año un poco complicado en cuestiones de salud para algunos Libra. Se sentirán un poco desorientados y sin saber si tomar nuevos caminos o decisiones, sobre todo el primer semestre del año, pero no duden en hacerlo si les va a quitar la rutina y los llevará a conocer nuevos horizontes. Muchos libras solteros (sobre todo los que están así desde hace tiempo) encontrarán por fin el amor. Mucha dicha en ese sentido. Lo conservarán. Los que están ya en una relación, la mayoría, la conservará. Se abren caminos y llegarán nuevas vidas que colmarán de bendiciones. Las mujeres libra estarán propensas a embarazarse de improviso. Gente y noticias del extranjero que llegan. Viajes que se hacen sobre todo de trabajo. Tienes todos los elementos y armonía con planetas para que este 2014 sea un excelente año. Mes de la suerte: Enero. Día de la suerte: 20.

 

ESCORPIÓN

Este año definitivamente tienes que tomar una decisión que has postergado durante muchísimo tiempo. Cuida tu salud. Te sentirás traicionado(a) por ciertas amistades o personas del trabajo, pero no seas tan duro, ya que al parecer no todo es como piensas o como parece ser. Comodidad económica sobre todo en la segunda mitad del año; y un golpe de suerte o racha buena en ese ámbito del dinero en el primer semestre, pero que no durará tanto como la segunda mitad del año. En febrero una mujer se hace presente con noticias que cambiarán el rumbo de tu historia. Este año nos habla para los escorpiones, de poder, dinero y pasiones que hay que controlar. En el amor, parece que no hay noticias o cambios; es decir, será un año muy similar a como te haya ido en 2013. Lo mejor del año en todos los sentidos, vendrá justo a la mitad para los escorpiones. Mes de la suerte: Junio. Día de la suerte: 15.

 

SAGITARIO

Tranquilidad en asuntos de salud, aunque no hay que confiarse. Algunas perdidas cercanas cambiarán el rumbo del camino para algunos Sagitarios. En enero y febrero deberás de guiarte con toda tu intuición para saber qué camino tomar para que el mismo traiga frutos durante todo el año. Estabilidad económica en general. Dicha en familia. Caprichos y lujos que podrás tener, así como cumplir metas importantes sobre todo entre marzo y junio. Necesitarás tomar fuerza para alejarte de algunos seres querido y amistades, pero será lo mejor, Habrá reconocimiento en el trabajo y ascensos, sobre todo en la segunda mitad del año. Cuida mucho lo que tienes. Un embarazo será la noticia del año. Puede ser cercano o tuyo. El amor de pareja te dará mucha energía y fuerza. Buen año en general. Mes de la suerte: Noviembre. Día de la suerte: 7.

 

CAPRICORNIO

La mayoría de los Capricornio disfrutarán en abundancia del amor este año. Del amor y del enamoramiento… Viajes inesperados, sobre todo en la primera mitad del año. Sal de tu escondite. Te has alejado de los eventos sociales y de algunas amistades que te necesitan y viceversa. No te de miedo pedir ayuda, ya que te la brindarán. Ganancias inesperadas. Hay alguien nocivo muy cercano de quien deberías de alejarte para que todo fluya mejor. Sentirás que no avanzas entre marzo y junio, pero ten paciencia, son reacomodos en general. Es tiempo de madurar y aprender de errores pasados, así como de olvidarse de amores que siguen en tu cabeza pero ya no en tu vida; si logras dar vuelta a la hoja y estás soltero(a) entonces el amor verdadero llegará y te abrirá los ojos, si no lo logras, seguirás enfrascado en los recuerdos y esa persona especial y nueva no estará en tu camino, ya que tu mismo decretas que no estás listo(a). Si tienen ya una relación, la mayoría de los capricornios serán muy felices con dicha relación. Mucho reconocimiento sobre todo en las artes. Mes de la suerte: Junio. Día de la suerte: 8.

 

ACUARIO

Este año debes de solucionar asuntos financieros, sobre todo saldar cuentas, deudas y cobrar a quienes te deben. Sucederá; todo se arreglará, aunque tal vez una persona cercana te ayude a solucionar algunos de esos temas. Sé humilde. Viajes trabajo, serán muchos, para la mayoría de los Acuario. Encontrarás armonía después de unos meses difíciles de muchos obstáculos que superarás. Cambios de trabajo que no están en tus manos y que si no son favorables de inicio, lo serán después. Rompimientos, divorcios y amistades que se van, predominarán en la mayoría de los casos, pero no en todos obviamente. Sin embargo esa tendencia se dará en cuanto a relaciones amorosas que cumplirán su ciclo y llegarán a su final, así como la vida… desgraciadamente si alguien se va y hay una pérdida importante y cercana, aprende de ello y deja que todo fluya. Todo sucede por algo. Mes de la suerte: Juliio. Día de la suerte: 4.

 

PISCIS

Para los piscis, será un año muy agitado pero lleno de sorpresas y recompensas. La luz se hará presente en el camino para saberlo caminar. Estabilidad y prosperidad económica, en general, sobre todo en el primer semestre. Campo fértil para avanzar y cosechar. Mujeres pueden embarazarse el primer semestre sobre todo. Una amistad masculina regresa y revela secretos del pasado. Mucho éxito en los negocios y en lo laboral, sobre todo de marzo a agosto. Casi para finalizar el año, muchos Piscis emigrarán, cambiarán de mar, cambiarán en todo lo que puedan, cambiarán de casa o de lugar de residencia. Ascensos y éxito en el trabajo. Para casi todos los piscis, este 2014 será un año esplendoroso en cuanto al amor, disfrútenlo. Mes de la suerte: Octubre. Día de la suerte: 10.   

Puedes consultar nuestro Tarot Gratis. ¿Qué esperas?

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico