Predicciones Gratis. Tarot gratis.

Las profecías de Nostradamus

nostradamus

Las profecías de Nostradamus

 

¿Sabías que?…

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, como consultor astrológico de la aristocracia francesa (para la reina Catalina de Médici) y médico judío, destacó en su tiempo, pero fueron sus profecías lo que lo hicieron famoso. Predijo con certeza la muerte del Rey Enrique II.

El profeta suele ser la persona, que generalmente es llamada por Dios para que transmita en mensaje. Su misión es servir a Dios. El profeta suele cumplir con estos tres puntos: su vocación, la elección de Dios, y la orden de ser un canal que comunica. Por otro lado, la clarividencia es la capacidad de percepción extrasensorial, para poder ver el futuro o el pasado, por distintos medios no científica. Captan fenómenos por un sexto sentido.

 

 

Nostradamus (1503 – 1566). Su nombre verdadera fue: Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama; fue médico y consultor astrológico francés de origen judío, considerado uno de los más grandes profetas en la historia. Colaboró con la aristocracia francesa para la reina Catalina de Médici, prediciendo la sorprendente muerte del rey Enrique II y finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX. Su obra: Las verdaderas centurias astrológicas y profecías, que guarda misteriosos versos de eventos futuros (unos ya se han cumplido, otros no) fue publicada en 1555 por primera vez. Nostradamus predijo catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año de 3797, fecha en que atribuyó, según estudiosos, el fin del mundo. Según estudiosos, más del 90% de sus profecías se han cumplido.

 

Se cree que temía ser perseguido por hereje por la Inquisición, ya que en aquellos tiempos, muchos habían sido torturados o quemados en la hoguera, por causas similares a sus ideas y escritos; por ello escribió en cuartetas crípticas, con alusiones, metáforas, frases enigmáticas, apócopes, metátesis y anagramas.

 

 

Los tiempos exigen que tales eventos ocultos no fuesen profetizados más que en forma muy enigmática… Si lo quisiera, bien podría fijar la fecha para cada cuarteta.” Nostradamus.

 

 

Empleó también palabras griegas y latinas, e hizo de su forma de escribir, todo un estilo que lo identifica. Nostradamus empleó técnicas para entrar en estado de trance, como la contemplación de la flama, del agua o ambas simultáneamente. Estas técnicas ayudan a detener la mente y lograr ver internamente.

 

 

Algunas de las predicciones de Nostradamus , que se han cumplido:

 

 

-El gran incendio de Londres: desastre que hizo arder a gran parte de la ciudad del 2 al 5 de septiembre de 1666; consumió 13.200 casas y 8.878 iglesias incluyendo la catedral de San Pablo.

 

“La sangre de los justos será reclamada de Londres, quemada por el fuego en el año 66, la dama anciana caerá de su elevado puesto y muchos de la misma secta morirán…” (Centuria I, cuarteta 51)

 

 

-Nacimiento y caída de Adolf Hitler: recordemos que su caída se dio, cuando una gran coalición de naciones llegó desde los mares para derrotar a Hitler (Hister) con un ataque sorpresivo.

 

“De lo más profundo del Occidente de Europa de pobre gente un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente crecerá, las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos, la mayor parte de la armada se lanzará contra Hister. El más grande será arrastrado en una jaula de hierro, cuando el hijo de Germania no obedezca la ley…” (cuarteta 2-24)

 

 

-Segunda Guerra Mundial: Esta guerra y el levantamiento de Hitler, han sido muy acertadas predicciones / profecías de todos los tiempos…

 

“En año muy próximo, no lejos de Venus, los dos más grandes de Asia y África, de Rhin & Hister han venido; gritos, llanto en Malta y la costa Liguria…” (cuarteta 4-68, entre otras cuartetas)

 

 

-Los atentados del 11 de septiembre de 2001 en NY durante los cuales se vivieron historias de terror. La ciudad de Nueva York se encuentra situada a 40.45 grados* de Latitud Norte.

 

“En el año del nuevo siglo y nueve meses del cielo vendrá un gran reino del terror, el cielo arderá a 45 grado*s El fuego se acerca a la nueva gran ciudad…” (Centuria VI – Cuarteta 97)

 

 

-La muerte de la princesa Diana: La profecía hace alusión a los protagonistas del accidente en 1997 en París, Francia. De igual forma, se explica el día, el nombre de Diana y la tristeza mundial que ocasionó su muerte.

 

“El penúltimo de apodo de Profeta, tomará Diana por su día y descanso: largamente vagará por cabeza frenética, y deliberará mucha gente de imposibles…” (cuarteta 2-28)

 

 

-Muerte de Osama Bin Laden: Supuestamente “Mabus” se podría referir al líder terrorista.

 

“Mabus pronto entonces morirá, llegará de gente y bestias una horrible derrota. Luego de golpe la venganza se verá, ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa…” (Centuria 2, Cuarteta 62)

 

 

En cuanto a personajes varios ejemplos aparecen en sus profecías. Nostradamus anticipó la existencia de casi todos los reyes de Francia: Cromwell y Carlos I; la muerte de algunos Papas, el asesinato de John F. Kennedy, y referencias importantes a: Napoleón Bonaparte, Hitler, Mussolini, entre otros.

 

 

Algunos versos que hacen referencia a Napoleón:

 

    “Un emperador nacerá cerca de Italia.

De simple soldado, llegará a Imperio.

Mantendrá el control absoluto sobre la Iglesia.

Los catorce años que mantenga el mando…”

 

Napoleón nació en la Isla de Córcega, Italia. De subteniente de artillería llegó a ser Emperador. Controló la Iglesia. En 1809 mandó apresar al Papa para anular su matrimonio con Josefina. El “Testa Rapada”, como lo llamó Nostradamus (nunca utilizó la larga peluca típica de los reyes franceses), reinó 1799 a 1814 (14 años). Nostradamus profetizó también sus principales campañas, su derrota en Rusia y su exilio.

 


Una de sus primeras profecías fue cuando en una aldea en Italia, se arrodilló ante un pobre monje franciscano llamado Félix Peretti y le dijo: “No debo, pues, arrodillarme frente a su Santidad?”. 19 años después de la muerte de Nostradamus, el monje sería Papa (Sixto V).

 

Muchos creen que la profecía, que llevo a Nostradamus a la fama, fue esta:

 

“El león joven al viejo vencerá.
El campo bélico, por duelo singular.
En jaula de oro los ojos le saltarán,
de las fuerzas en combate una quedará,
la otra morirá de muerte cruel”.

 

Cuatro años después de haberse publicado esta profecía, Enrique II, el león, rey de Francia, murió entre terribles dolores a causa de una astilla, que se rompió de la lanza del león joven, el conde de Montgomery, atravesó el casco de oro de su majestad, perforándole un ojo en un torneo… Se dice que el rey maldijo al profeta en su lecho de muerte, al comprender hasta entonces su profecía.

 

 

Profecías de Nostradamus para el futuro…

 

Algunos investigadores coinciden en que Nostradamus predice una terrible guerra (¿ La tercera guerra mundial ?) que durará 27 años y en la que lucharán principalmente, dos grandes potencias. El vidente dice que la tercera guerra mundial estará en su apogeo, cuando un cometa o centella de larga cola sea visible en el cielo…

 

Un combate nuclear y desastres naturales con el acercamiento de un planeta gigantesco llevarán a la destrucción de las ciudades más grandes del mundo…

 

Nostradamus escribió:

 

NUEVA YORK:

 

Destruida por un terremoto y por bombas: El fuego del centro de la tierra…
la hará temblar. Mientras dos potencias hagan la guerra por largo tiempo.
El cielo arderá a 45 grados. El fuego se aproxima… la gran llama saltará al instante.

 

ROMA:

 

Invadida, y terminará en gigantesco maremoto: Oh, vasta Roma, tu ruina se acerca. Tu mal está próximo. Serás cautiva por más de cuatro veces.  Lloro por Italia. Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará.

 

PARÍS:

 

Por hierro, fuego, peste, cañón, la gente morirá…  la gran ciudad quedará muy desolada,  y no quedará ni uno de sus habitantes…

 

Inglaterra…
 ¿Un gran maremoto la hundirá antes de comenzar la guerra?

 

La Gran Bretaña, comprendida Inglaterra, será invadida muy alto por las aguas…
La Isla de San Jorge medio sumergida… Paz adormecida, despertará la guerra.

 

Calamidades durante la guerra traerán pestes y hambres:

 

La gran hambruna que siento acercarse
rodará a menudo y luego será universal.
Tan grande y larga que llegará a arrancarse
del bosque la raíz y al niño del pecho…

 

Los desastres naturales que acompañarán a la tercera guerra mundial serán consecuencias, de un planeta gigantesco seis veces más grande que Júpiter llamado Hercólubus, según algunos investigadores. El acercamiento del planeta producirá graves alteraciones: terremotos, maremotos y la inclinación de los ejes de la tierra. Nostradamus anuncia un Gran Incendio Universal:

 

“… y caerán del cielo abundantes piedras incandescentes.
Y un fuego vivo devorador, de modo que no quedará nada
que no sea consumido.”

 

Otros escritos como los textos de San pedro, las Sílabas Romanas y el Chilam Balam, coinciden con sus predicciones y profecías, sobre un gran incendio en la tierra…

 

Para terminar, aquí dejamos algunas referencias de Nostradamus con respecto a estos temas, que podrían estar por venir…

 

“Un astro largo tiempo hundido en las profundas tinieblas. De color de hierro oxidado. Vendrá a oscurecer la luna,  A la que herirá con llaga sangrienta.”

 

 “…Cuando el eclipse de sol sea el monstruo será visto en pleno día.
De errónea forma se le interpretará. Desafortunadamente nadie habrá previsto.
La gran estrella durante siete días arderá, nublado parecerá que hay dos soles.”

 

El sol oculto, eclipsado por Mercurio, sólo será un elemento secundario en el cielo.”

 

Nostradamus

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico