Predicciones Gratis. Tarot gratis.

CORAEL, arcángel de México

¿Sabías que todo país cuenta con la protección de un ángel Específico?. Así es, según Lucy Aspra, experta en ángeles y arcángeles, cada país tiene un ángel que vela por el mismo, y que responde para ayudar a su evolución. El arcángel de México es: Corael.

Elegido por la Virgen Guadalupana, Corael se encarga de guardar y guiar a la Nación Mexicana. Su túnica es blanca, que simboliza pureza divina y se dice que su corazón, rojo de amor derrama su bendición, sobre la verde tierra donde se posan sus pies.

Su aura se extiende protegiendo con amor sus mares, sus costas y todo el suelo de México.

corael

corael

“Nosotros estructuramos la zona geográfica, los limites, la fertilidad o la esterilidad de la tierra, los avances y la productividad…y esto lo hacemos con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones. De acuerdo con los estados de conciencia de los habitantes se crea el ambientes del país.”

Se cree que cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no pueden trabajar y abandonan las esferas humanas, porque un ambiente cargado de energía densa, atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se dedican a hacer su labor… “y pareciera que el humano esta a la deriva…sobreviene el caos…la incongruencia”. Los ángeles permanecemos a distancia, esperando el despertar de la conciencia y nos permiten intervenir…  Corael invita a la oración para que construir un México de esplendor…

CORAEL significa: “El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios”.

Tomado de la “Agenda Angelical” de Lucy Aspra.

Fuente: http://www.lacasadelosangeles.com.mx/demexico.htm

La casa de los ángeles se encuentra en la Colonia Roma en la Ciudad de México y puedes encontrar figuras, libros, música angelical, y si te gusta el Tarot de los ángeles , también puedes encontrar esta baraja para usarla en la cartomancia.

Predicciones Gratis © 2011-2013. Tarot, videncia, videntes, psíquicos, profeta, clarividente, profecía, predicción, astrología, horóscopo, esoterismo.
www.prediccionesgratis.com Derechos reservados.       banner       Diseño Gráfico